Relatos Salvajes: ¿la mejor película argentina de todos los tiempos?.

Relatos salvajes va próxima a los 3 millones de espectadores en argentina. Se estima que podría ser la mejor película argentina en la historia del cine argentino. ¿Que hizo que lleve hasta el lugar que tiene en éste momento?. Si nos ponemos a hacer memoria, la película contaba con una gran campaña de marketing antes de su estreno, pero la disputa entre los cines y los sindicalistas no la ayudó en su semana de estreno, por lo que la tuvieron que postergar una semana más.Artículos
 

Relatos Salvajes: ¿la mejor película argentina de todos los tiempos?.

Relatos salvajes va próxima a los 3 millones de espectadores en argentina. Se estima que podría ser la mejor película argentina en la historia del cine argentino.
Fecha: Domingo, 20 de Abril de 2014
Escrito por: David Danaher
¿Que hizo que lleve hasta el lugar que tiene en éste momento?. Si nos ponemos a hacer memoria, la película contaba con una gran campaña de marketing antes de su estreno, pero la disputa entre los cines y los sindicalistas no la ayudó en su semana de estreno, por lo que la tuvieron que postergar una semana más.

Pero finalmente un jueves 21 de agosto llegó a los cines, y es desde entonces que nadie la quita del primer lugar en la taquilla Superó el millón y superó los dos millones, y va próxima a superar los tres millones.
Ya estámos hablando de la película más exitosa del año, y nada le hace contra a que una vez que supere los dos millones y medio de espectadores, haya alcanzado el record argentino de ser la película más exitosa en la historia del cine nacional.

¿Por que justo Relatos Salvajes?
La gente no solo comenta el boca en boca, sino que la misma cantidad y masividad de espectadores que no paran de ir a verla, hace que ésto ayude aún más, cuando ya en éste momento las campañas de marketing no tienen tanto peso como lo fué en la semana de estreno.

¿En que cambio el cine argentino después de Relatos Salvajes?
Seguramente será un antes y un después. Ya que el típico argentino está "enfrascado" en que el cine nacional no se compara con el internacional en sentido de "contenido y originalidad". Pero son éstas joyitas las que nos hacen recapacitar y decir que podémos estar a la par de un James Cameron, de un Steven Spielberg y hasta poner cualquiera de nuestros mejores títulos a competir por los Oscars. Relajos Salvajes, El Secreto de sus ojos y Metegol, los tres grandes títulos que le devolvió al cine nacional la emosión de querer ir a ver una película argentina.



Etiquetas de la sección: Relatos Salvajes

comentarios