Tras la nota en el programa de Lanata, Florencia y su familia fueron amenazados.

Tras la aparición de Florencia Merino en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en un informe de Bulling, a su regreso a San Juan recibió amenazas telefónicas de muerte. Pasadas las 20 de ayer Fer­nando Merino y su hija se hicieron presentes en la división seguridad personal de la Central de Policía y presentando la grabación del audio con la amenaza denunciaron a las presuntas agresoras de las cuales tres ya estarían reconocidas por sus voces y en total serían cuatro.Noticias
 

Tras la nota en el programa de Lanata, Florencia y su familia fueron amenazados.

Tras la aparición de Florencia Merino en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en un informe de Bulling, a su regreso a San Juan recibió amenazas telefónicas de muerte.
Fecha: Martes, 6 de Mayo de 2014
Pasadas las 20 de ayer Fer­nando Merino y su hija se hicieron presentes en la división seguridad personal de la Central de Policía y presentando la grabación del audio con la amenaza denunciaron a las presuntas agresoras de las cuales tres ya estarían reconocidas por sus voces y en total serían cuatro.

Mediante insultos dijeron que la iban a matar donde la encuentren, a raíz de esos dichos el padre de la menor agredida radicó la denuncia policial.
Florencia había dado una nota al programa periodistico conducido por Jorge Lanata desde su casa. Desde entonces las agreciones comenzaron.
Florencia no está cursando sus estudios y busca por todos los medios encontrar una clínica que le de una esperanza de recuperar al menos parte de la visión de su ojo derecho dañado con el semicírculo que le arrojó su compañera. 
El padre de la adolescente dijo que en Argentina le dijeron que no hay especialistas que puedan mejorarle la visión. 

Por ahora existe una clínica en Estados Unidos, otra en España y la mejor en Japón hacia adonde el padre de la víctima dijo que iría si es necesario. 

También espera que desde la provincia le ayuden con el tratamiento ya que los padres de la agresora señalados como Alicia Merino y José Valdez nunca se hicieron presente y ni siquiera habrían pedido disculpas.

Etiquetas de la sección: Jorge Lanata, amenazas, Florencia Merino, Periodismo para Todos.

comentarios