Se realiza la Premiere Mundial de "Los Miserables".

cine & tv
 

Se realiza la Premiere Mundial de "Los Miserables".

Los protagonistas de la nueva versión estuvieron presentes en Londres para dar a conocer el filme que se estrenará próximamente.
De: Milenio.com
Fecha: Jueves, 6 de Diciembre de 2012
Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe asistieron al estreno de la adaptación cinematográfica de Los Miserables.

Hathaway dijo que ser elegida como la trágica heroína Fantine, en la adaptación de la historia, era su trabajo soñado, a pesar de que tuvo que perder casi 12 kilos y su pelo largo tuvo que ser recortado para una obrera que se convierte en prostituta. La actriz admitió que habría hecho cualquier cosa por ser parte del filme.
Hayhaway deslumbró en la alfombra al portar en el Leicester Square de Londres, donde se realizó la primere, un vestido de Givenchy.

“Es justo el tipo de trabajo porque sientes que debes de pagar por hacerlo, era un sueño, y no puedo creer que sea la chica que llegó a interpretar a Fantine’’, dijo la actriz.

Cuando le preguntaron si ella hubiera ido más allá de decisiones drásticas como recortar su cabellera y adelgazar para interpretar a su personaje demacrado, Hathaway añadió: “No me tuvieron que sacar los dientes y nadie lo pidió, pero si fuera necesario lo haría”.

La estrella estuvo acompañada por el director del filme, Tom Hooper, y sus coestrellas Hugh Jackman, Russell Crowe, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne.
Redmayne, quien llevaba un traje de Burberry de terciopelo verde azulado, dijo que trabajar con un reparto de pesos pesados de Hollywood “fue salvajemente excitante”.

El actor de 30 años también admitió que buscó el consejo de compañeros Jackman y Crowe. El australiano Jackman describió Londres como el lugar perfecto para el estreno de la película, calificándola de “la casa espiritual de los musicales”.

“Es la historia más francesa que se ha escrito, y supongo que aquí es donde realmente tomó vida. Es muy emocionante y estas cosas jamás envejecen”, expresó Jakcman. Jackman reconoció la diferencia entre su experiencia en el teatro musical y esta película. “Obviamente con la cámara es un público diferente, la cámara está muy cerca y es mucho más íntimo.

Creo que la disciplina de haber hecho ocho funciones a la semana muchas veces durante un largo periodo realmente me fue muy útil, porque este fue un rodaje muy exigente’’, agregó el actor.

La película también está protagonizada por Helena Bonham Carter y Sacha Baron-Cohen, basada en el musical de Broadway, Los Miserables es dirigida por Hooper, ganador del Oscar por El discurso del rey.

comentá desde facebook